
Veracruz, Ver.- Hugo y Diego, “El Legado”, continúan renovando su propuesta musical y sorprendieron a sus seguidores al anunciar su primera colaboración con una voz femenina. Se trata de Arleth GM, conocida por su trayectoria como bailarina quien ahora incursiona en la música con el lanzamiento del tema “No te preocupes por mí”.
La agrupación presentó oficialmente el sencillo “No te preocupes por mí”, considerado uno de los proyectos más importantes de esta nueva etapa artística que emprendieron de manera independiente.
Seguir leyendo “No te preocupes por mí”: Hugo y Diego: El Legado presenta dueto con Arleth GM