
Agencia Informativa Alor Noticias.
Xalapa, Ver., El gobernador Cuitláhuac García Jiménez instruyó establecer la Primera Semana contra la Tercera Ola de COVID-19, del jueves 15 al miércoles 21 de julio, en todos los municipios de Veracruz, a fin de contener la velocidad de contagios por SARS-CoV-2.
Seguir leyendo Del 15 al 21 de julio, Primera Semana contra la Tercera Ola de COVID-19 en Veracruz








