
Xalapa, Ver 24 julio 2021.- Xalapa, Ver.- Tras el retroceso de Veracruz de color amarillo a naranja en el semáforo epidemiológico a nivel nacional, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció un nuevo Decreto que entrará en vigor a partir de la próxima semana, del 26 de julio al 2 de agosto.
Seguir leyendo Anuncia gobernador nuevo decretó por Tercera Ola, inicia próxima semana








