
Cerro Azul, Ver. — El día de ayer, en el Salón La Antigua, 15 parejas sellaron su historia de amor en una emotiva ceremonia civil, acompañadas del cariño de familiares y amigos, y con la ilusión de iniciar una nueva etapa llena de sueños compartidos, promesas sinceras y esperanza en el porvenir.
El acto contó con la distinguida presencia del Presidente Municipal, el DIF Municipal encabezado por la Presidenta Luz Cobos y la Directora Faridee Olazarán, así como de regidoras y regidores, personal del Registro Civil, el Jefe y Asesor de Gabinete, y el Contralor Municipal. Todos ellos, además de brindar acompañamiento institucional, participaron como testigos de honor, refrendando el compromiso del Gobierno Municipal con el fortalecimiento de la familia y el bienestar social.

Durante la ceremonia, se destacó que “el amor que hoy los une sea el cimiento firme de cada paso que den juntos; que nunca les falte la paciencia para comprenderse, la fuerza para apoyarse y la alegría para celebrar la vida en equipo”.
