
Por Ángel Hernández
Apazapan , Veracruz.- La Presidenta Municipal de Apazapan, Midori Yoana Cárdena Santamaría, afirmó que su administración será cercana a la gente y estará al servicio del pueblo, al señalar que su gobierno no es un logro personal, sino resultado del respaldo ciudadano.
La alcaldesa expresó que Apazapan espera un cambio en todos los sentidos y aseguró estar convencida de que esta administración será una de las mejores para el municipio. Reiteró que mientras Dios le preste vida, se mantendrá como una servidora del pueblo, con puertas abiertas al diálogo y atención directa a la ciudadanía.
Entre los ejes prioritarios de su gobierno, destacó el impulso a la salud, la educación, el deporte y el apoyo tanto a mujeres como a hombres, subrayando que el desarrollo debe ser incluyente. Asimismo, informó sobre la creación de dos nuevas direcciones municipales, enfocadas en salud y cultura, con el objetivo de fortalecer la atención social.
Cárdena Santamaría resaltó el potencial turístico de Apazapan, al describirlo como un municipio pequeño pero rico en recursos naturales, con ríos, montañas, balnearios, espacios ecoturísticos, hoteles y restaurantes, por lo que invitó a visitantes a conocer y disfrutar del municipio.
Finalmente, agradeció el respaldo de la ciudadanía y aseguró que siempre encontrarán en ella a una amiga y servidora, tanto en el Palacio Municipal como en su domicilio en la comunidad de Cerro Colorado.