
Por Ángel Hernández
Jilotepec, Ver. — El diputado federal Sergio Gil acudió a la toma de protesta del alcalde Roberto Marcelo, destacando la relevancia de Jilotepec como “una caja de resonancia en la zona centro de Veracruz” y subrayando la intención de Movimiento Ciudadano de consolidar buenos gobiernos en la entidad.
“Donde no somos gobierno tendremos regidoras y regidores al servicio de la ciudadanía, promoviendo las causas que los veracruzanos necesitan y desean”, afirmó Gil, destacando la estrategia de su partido de cara a las elecciones de 2027 y 2029, así como la proyección a nivel nacional.
El diputado enfatizó la necesidad de que los gobiernos sean cercanos a la gente, rindan cuentas, cumplan con lo prometido en campaña y operen con finanzas sanas y transparencia. “Veracruz decidió despertar y confió en Movimiento Ciudadano; esa confianza no se puede defraudar”, aseguró.
Gil también hizo un llamado a los alcaldes a mantener la lealtad al partido y trabajar en equipo: “Lo que hoy tenemos es gracias a miles de mujeres y hombres construyendo la gran alternativa que hoy Veracruz tiene. Debemos seguir trabajando para consolidar este proyecto”.
Con la presencia de Sergio Gil, Movimiento Ciudadano reafirma su compromiso con gobiernos eficientes, transparentes y cercanos a la ciudadanía en Veracruz.