En su primer día de campaña, la candidata a Diputada local por el distrito 10 Xalapa I, la candidata de Fuerza por México Pris Ramírez mencionó sentirse cerca y cobijada con los capitalinos.
“Arrancamos campaña hablándole a la ciudadanía xalapeña, nuestra ciudad merece legisladores que tomen a Xalapa en serio y que la representen con fuerza en las causas que más le preocupan a la población”, dijo.
Agregó que “con nuestro Presidente de Fuerza por México Veracruz, Tato Vega, y nuestro amigo Rafael Perez Sanchez, candidato a la Diputación Local por el Distrito Xalapa 11, presentamos las dos fórmulas que representaremos a Xalapa en el Congreso Local”.
Finalmente, la candidata se vio acompañada también de una gran comunidad activa y unida de xalapeños y xalapeñas desde el Puente Xalapa, donde dio el banderazo de salida a la campaña que dice “escribirá la nueva historia de nuestra ciudad. Esta elección se trata de construir el bienestar de nuestras familias, de nuestros vecinos, de nuestros amigos y de todos aquellos que día a día trabajan arduamente por lograr el futuro próspero de nuestra ciudad, garantizando el bienestar de las generaciones venideras de jóvenes rupturistas que luchan por construir su propio destino”





