
Yhadira Paredes
Xalapa, Ver.- Es falta que la actual legislatura local pretenda básicas a personal de la misma que llegó con la actual administración, aseveró el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín.
En entrevista, sobre la presunta lista que se filtró en redes sociales, donde habla de al menos 30 trabajadores cercanos al legislador, aseveró que en su gestión no se repetirá la historia de las administraciones anteriores, en donde se basificaron muchos trabajadores.
Al respecto, señaló “llevo casi 6 años y no llevo ninguno sindicalizado y lo pueden checar en el órgano de transparencia, nosotros hemos sido el Congreso más austero y más limpio en la historia del Estado de Veracruz, no hemos aumentado ni un solo peso, nosotros estamos defendiendo al pueblo y hay mucha diferencia entre los prianistas con Morena».
En ese sentido, acusó que este tipo de “rumores” derivan de los tiempos electorales y de que la candidata de Sigamos Haciendo Historia, Rocio Nahle García tiene una ventaja de alrededor de 30 puntos frente a José Yunes Zorrilla de Fuerza y Corazón por Veracruz.
«Es totalmente falso, les duele mucho el trabajo de nuestra compañera Rocío Nahle,” y agregó que es lamentable que la oposición no sepa más que hacer calumnias y mentiras.