Aspirantes a cargos de elección popular deberán acatar resultados.

Yhadira Paredes

Xalapa, Ver.- Aspirantes a participar en el proceso electoral para cargos de elección popular deberán, por el bien común, someterse a la voluntad del pueblo y acatar los resultados, aseveró el dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta.

En su mensaje en la sesión ordinaria del Consejo Estatal de Morena en Veracruz sostuvo el triunfo de la precandidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Rocío Nahle será un triunfo del pueblo veracruzano.

Además, llamó a los representantes y liderazgos de Morena a transmitir que lo importante no es el cargo, sino el encargo y advirtió a quienes deseen participar en el proceso electoral que inicia el 1 de marzo deberán someterse a la voluntad del pueblo y acatar los resultados por el bien común.

“En Morena hay convicción, somos un partido político, pero también un movimiento social y como tal debemos continuar en territorio, nos hicimos a ras de suelo y debemos permanecer a ras de suelo. Ningún interés personal, por legítimo que sea puede estar por encima de este gran proyecto”.

Asimismo, recordó a los reunidos en el consejo estatal que Morena le pertenece al pueblo y a no olvidar el poder debe ponerse al servicio de los demás.

Por otra parte, sostuvo que se está ante un hecho histórico en el país y el estado, cuando por primera vez una mujer llegue a la presidencia de la república y una mujer al gobierno del estado.

“Es tiempo de mujeres, pero de mujeres transformadoras, este proceso tiene la ingeniera Rocío Nahle para que nos guie en la construcción del segundo piso de este proyecto, reconocemos su liderazgo político y respaldamos la responsabilidad histórica que significa la continuidad de la transformación”, dijo.

Deja un comentario