No hay avances en la investigación de la desaparición de cuatro trabajadores en Camerino Z. Mendoza.

Yhadira Paredes.

Xalapa, Ver.- A 19 días de la desaparición de cuatro personas, trabajadores de la empresa UGI Telecomunicaciones en Camerino Z. Mendoza, tras acudir a pagar una infracción en la Dirección Municipal de Tránsito, no hay avances en la investigación, acusaron los familiares de Víctor Manuel Adell Sánchez.

En conferencia de prensa en Xalapa aseguraron que no hay avances en las investigaciones para dar con el paradero de estas cuatro personas, entre ellas una mujer, con quienes perdieron comunicación.

Al respecto, la esposa de Víctor, Jessica Blanco Tinoco dijo que no saben nada de su esposo ni de sus empleados.

“El 8 de diciembre del año en curso mi esposo desapareció en Tránsito municipal de Ciudad Mendoza, fue a pagar una multa y no supimos más de él a partir de las 06:11 de la tarde de ese día”.

A pesar de que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las diligencias correspondientes, hasta el momento no hay indicios para localizar a las cuatro personas.

Solicitó apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez su intervención para presionar a las autoridades para que aparezcan estas cuatro personas.

Asimismo, dijo que el presidente municipal de Z. Mendoza, Héctor Rodríguez Cortés asegura que él ya declaró ante la FGE, pero se niega a proporcionar información sobre 12 agentes que abandonaron su trabajo tras la desaparición.

“Mi esposo estaba en Orizaba, en la casa de un primo y le habló un trabajador, le comentaron que Tránsito los paró y que fuera a pagar una multa, entonces se traslada y ahí desapareció”.

El 8 de diciembre desaparecieron lleana Ivette López Espidio, de 27 años; Honorio López Espidio, de 34 años; y Antonio Sánchez López, de 40 años, por estos hechos fueron detenido en un hotel del puerto de Veracruz, Fausto Ramírez, exdirector de Tránsito en Ciudad Mendoza.

Deja un comentario