Xalapa, Ver.- Sin imprevistos ni problemas, es como se prevé que ocurra la sucesión de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, misma que quedará instalada el próximo domingo 5 de noviembre.
Las tres candidatas mujeres que podrían presidir la Mesa son: Adriana Esther Martínez Sánchez, Magaly Armenta Oliveros y Elizabeth Cervantes de La Cruz.
La diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, originaria de Martínez de la Torre, quien representa el distrito VII Martínez de la Torre, podría ser una de las contendientes más fuerte.
Por otro lado, la legisladora Magaly Armenta Oliveros, del Distrito XXVI con sede en Cosoleacaque es una de las operadoras más fuertes de Morena y cercana al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín.
Mientras que, Elizabeth Cervantes del distrito IV Álamo Temapache , fuentes cercanas han mencionado que, ella ha prefiere continuar al frente de sus comisiones y mantener sus recorridos en el distrito junto al trabajo legislativo, aunque no descarta participar en la elección.
Recordemos que la actual presidenta del congreso Margarita Corro Mendoza dijo que se prevé sea una mujer quien dé seguimiento al trabajo que ha realizado en dicha trinchera.


