
Más de dos horas de diversión vivieron los xalapeños con la obra de teatro “Dos más dos” con un elenco de primera: Mauricio Islas, Sabine Moussier, Wdeth Gabriel y Alejandro Ávila.
En la obra, Adrián (Mauricio Islas) es un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás (Alejandro Ávila ) un seductor nato, juguetón, sexual, creativo e impulsivo. Ambos tiene admiración mutua y cariño pero con una rivalidad laboral y en la vida.

Entre Julieta (Sabine Moussier ) y Silvia ( Wdeth Gabriel) existe una profunda amistad y las ganas por parte de Silvia, de que su amiga saque nuevamente su lado más sexual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás.
Tomas y Silvia son una pareja aparentemente liberada, mientras que Julieta y Adrián son una pareja convencional , que en el fondo, desea conectar sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello.

Es una obra que muestra el orden frente al caos. Cómo a lo largo del tiempo Adrián accede a los deseos de su esposa Julieta por el juego del intercambio de parejas.
Es una magnífica comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones.
Fue este sábado 30 de septiembre que se presentó la obra “dos por dos” en el Teatro del estado Ignacio de la Llave en dos únicas funciones.
