Amigos, familiares y vecinos se reunieron afuera de la casa de la señora asesinada por su hijo en Banderilla la madrugada del martes, para elevar oraciones y darle el último adiós.
Con veladoras y flores, las y los vecinos llegaron a la casa de la señora, llenos de tristeza y dolor por lo sucedido, pero con la exigencia de justicia para encontrar al responsable.
Minutos después de las once de la mañana arribó a la calle Agua Marina de la colonia Lomas de Sedeño la carroza con el cuerpo, que fue colocado frente a su casa, para darle el último adiós y elevarle oraciones.
Allí, amigos y familiares rompieron en llanto al verla en el ataúd. Rezaron su último rosario para después acudir a la misa de cuerpo presente y llevarla a lo que será su última morada en el panteón municipal de Banderilla.
Cabe recordar que fue la madrugada del martes que un hombre atacó con arma blanca a su mamá en su domicilio y al intentar defenderla, hirió también a su hija y su padrastro.
Sobre el tema, la autoridad estatal aseguró que se se realiza la búsqueda del responsable y que ya se cuenta con orden de aprehensión.















