
Xalapa Ver.- La tarde de este sábado, vecinos de la colonia Renacimiento de Xalapa, pidieron el apoyo la policía, al percibir un olor fétido, que provenía de una casa en obra negra, ubicada en la calle Emilio Márquez de esta capital.
Al lugar, arribaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de un joven, que aparentemente se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Fueron Elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona , en espera del personal de Servicios Periciales, para realizar comenzar con las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, se desconoce las causas de la muerte, por lo que se abrió una carpeta de investigación para determinar el fallecimiento.
El pasado 18 de mayo, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Veracruz, emitió un ficha de búsqueda solicitando el apoyo de la población para dar con el paradero de Agustin González López de 18 años de oficio comerciante y vendedor de algodones y manzanas, a quien lamentablemente, pertenecía el cuerpo hallado y reconocido por su padre esta tarde en la capital.
