Familia accidentada en la carretera Perote-Amozoc eran de Banderilla.

“Me vinieron a tocar a las 7 de la mañana, me dijeron que me sentara en mi cama y que no me alarmara y me dijeron que Martha había muerto, que todos habían fallecido instantáneamente”.

Así fueron las palabras que doña Martha Hernández Osorio, entre llanto y aún en shock narró como se enteró de la muerte de siete de los integrantes de su familia.

Fue la tarde del domingo pasado , en un terrible accidente vehicular cuando circulaban por la autopista Perote – Amozoc, a la altura de Zitlaltepec, en el estado de Tlaxcala, que perdieron la vida.

Eran originarios de Banderilla; en la unidad viajaban hijos, nietos y bisnietos de doña Martha, quien no termina de entender como fue que se accidentaron y perdieron la vida.

“En el vehículo iba mi hija con su marido, su yerno, sus hijos, 7 de ellos murieron y 4 de ellos están heridos. Ellos nunca tomaban, eran muy tranquilos, les tocó la de malas”, agregó.

Se dedicaban a la venta de elotes, esquites y chicharrones preparados en este pueblo. Los vecinos los recuerdan como una familia muy trabajadora, que hacía su lucha para salir adelante.

Autoridades estatales de Puebla y Veracruz informaron que en el accidente estuvieron involucrados tres automóviles particulares que se impactaron entre sí y posteriormente comenzaron a arder.

En el lugar murió Martha, Armando, Liliana, Bonifacio, Jennifer, Eddi y Diego; cuatro familiares más se encuentran lesionados.

Los restos mortales llegarán la tarde de este martes al municipio de Banderilla y serán velados en el salón ubicado en la calle Lino Serrano #23.

El pueblo de Banderilla pide apoyo para la familia en estos momentos difíciles; esperan que las personas de buen corazón se unan para que la pena y el dolor de esta familia sea menor con su ayuda.

Deja un comentario