
El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, Julián Figueroa, murió este domingo, de acuerdo con reportes de fuentes policiacas.
Informaron que el actor y cantante falleció en su casa de Jardines del Pedregal en la Ciudad de México.
Fueron las Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quienes acudieron al lugar para comenzar con investigaciones de lo sucedido.
Julian Figueroa participó en la telenovela de Televisa “Mi camino es amarte”, al lado de Gabriel Soto y Susana González, que terminó de transmitirse el 12 de marzo pasado.
El día de ayer publicó en Instagram un emotivo mensaje por el que sería el cumpleaños 62 de su padre, El Poeta del Pueblo, y lamentó su muerte, a ocho años del fallecimiento.
«Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos viva el poeta del pueblo, pero a mí me me importa un bledo sólo quiero a mi papá».
Por otro lado, hace unas semanas, Julian Figueroa se sinceró al hablar de los problemas con el alcohol que sufría desde los 16 años y aclaró que no recayó, negando que su adicción a la bebida afectara su carrera.
«Yo sí tengo un problema con el alcohol y he sido abierto con ese tema desde que tengo 16 años, desde la muerte de mi papá. Tengo un problema con el alcoholismo, que yo debería siquiera decirlo porque es un tema que es personal, pero los medios se han encargado de sea algo no tan personal, pero sí yo tengo un problema con el alcoholismo, pero es mentira que en este momento haya recaído o que haya tomado estragos en mi vida, y mucho menos durante mi trabajo».
Hasta el momento, ni las autoridades de la Ciudad de México , ni su madre Maribel Guardia así como su esposa han mencionado algo al respecto.