
Desde el pasado jueves 6 hasta el próximo domingo 9 de abril, con motivo de las vacaciones de semana santa, por instrucciones del alcalde, Lic. Eder Jero Hernández Lara, personal de confianza que labora en el H. Ayuntamiento, instaló por segundo año consecutivo, módulos de atención turística en diferentes puntos del municipio de Úrsulo Galván, Veracruz.

Los módulos se encuentran ubicados en; la entrada a la cabecera Municipal (zona conocida como tres caminos), la localidad de Paso de Doña Juana en la ruta para llegar a la Playa Juan Ángel, la carretera 180 bajo el puente de la desviación a la comunidad de Cempoala y en la entrada a la Playa de Chachalacas.

El objetivo es brindar la mejor de las atenciones a los miles de turistas que visitan los inigualables destinos turísticos del municipio, en los módulos se les entrega un folleto con el código QR que, al escanear desde un dispositivo inteligente, muestra las rutas a las Playas, la zona arqueológica de Cempoala y las riberas del río Actopan que pasan por las diversas localidades.

De igual manera, personal de la dirección de comercio, encabezados por su director Oswaldo Calderón, llevan a cabo recorridos en la Playa de Chachalacas para brindar apoyo y atención a los prestadores de servicios turísticos y asociaciones de vendedores, en coordinación con hoteleros y restauranteros.

El H. Ayuntamiento de Úrsulo Galván trabaja con esfuerzo y compromiso para que los visitantes disfruten de una estancia placentera, con seguridad y atención, como ellos lo merecen, sello que distingue la grandeza de los Galvanenses.
Sean cordialmente bienvenidos.
Por la Grandeza de Nuestra Gente.