
Veracruz, Ver.- La tarde de este domingo se registró una intensa movilización policiaca sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa via Paso de Ovejas, en la colonia Los Carriles de Las Bajadas.

Hasta el momento el saldo preliminar es de cinco personas sin vida entre ellos dos menores de edad, que se presume viajaban a bordo de la camioneta Ford tipo Lobo, color negro con varios impactos de bala, y que según testigos, quedó incrustada en un poste de concreto propiedad de la empresa CFE.

Las autoridades recomiendan o acercarse a la zona ya que aún la situación es de riesgo pues la persecución se registró por la colonia Campestre y finalizó a la altura de La Maseca y el Parque 2000; lugar dónde el chofer y pasajero del taxi marcado VB-418 resultaron heridos.

Testigos informan que sobre la carretera quedaron esparcidas un sinfín de balas percutidas.
El tramo carretero entre Las Bajadas y el puente de Las Amapolas se encuentra cerrado por el operativo de la zona, resguardado por elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Policía Municipal de Veracruz, la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Secretaria de Marina Armada de México y de la Fiscalía General de Justicia.

Esta balacera activó el Código Rojo, así como instalación de retenes y revisiones por toda la ciudad de Veracruz en busca de los involucrados.