Entre lágrimas, aplausos y exigencia de justicia despiden a ex alcalde de Rafael Lucio.

Rafael Lucio Ver.- Con música de banda, globos, jinetes, banderas blancas y flores en mano, familiares, amigos y habitantes de Rafael Lucio, le dieron el último adiós a José Allan Libreros Alba, exalcalde del municipio, que fue ultimado la noche del pasado martes 9 de agosto.

Fue desde las 9 de la mañana, que partieron del rancho El Talismán, haciendo la primera parada en la casa de Allan en San Miguel del Soldado, donde exigieron justicia a las autoridades.

“Vamos a pedirle a la Fiscalía General de la República, a la Fiscalía del Estado y al gobernador Cuitláhuac García, que queremos justicia y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, esto no se va a quedar así”, expresó Leonel Libreros, padre de José Allan.

Con temas como “amor eterno” y “qué me vas a dar si vuelvo”, lo acompañaron a la casa de su padres y posteriormente a la iglesia. Saliendo de ahí, los cuetes hicieron vibrar al pueblo.

El contingente estuvo encabezado por su caballo “Talismán”, quien llevaba su sombrero y chaleco y decenas de jinetes también lo acompañaron en el trayecto.

De la misma forma, lo llevaron al campo deportivo donde jugaba béisbol, y concluyeron con un homenaje en la cancha de fútbol.

Aquí, su sobrina emitió palabras en si honor, haciendo una remembranza del ex alcalde.

Minutos más tarde, a una sola voz todo el pueblo interpretó: “amigo”, entre aplausos y lágrimas.

Posteriormente, fue trasladado al cementerio de San Miguel del Soldado, donde será su última morada.

Deja un comentario