
Entre llanto, lluvia y tristeza, dieron el último adiós a los tres jóvenes migrantes de San Marcos Atexquilapan en Naolinco Veracruz, víctimas mortales del trailer abandonado en san Antonio Texas el pasado 27 de junio.
Afuera de su casa, decenas de veladoras y arreglos florales dieron muestra del cariño que tenía el pueblo por estos tres jóvenes.

Así los recordarán. Sonrientes. Llenos de vida. Cómo excelentes jugadores.
Balbino Olivares
Abuelito ede Jaír y Yovanni, pidió tomar la palabra y decir: “Me siento orgulloso de ellos en el deporte. Porque yo les decía hijos échenle ganas. Estamos representado nuestro pueblo de San Marcos. Mis nietos le echaron muchas ganas. Fueron carpeones. Ese trofeo es de Jaír fue campeón de goleo”

El pueblo de San Marcos Atexquilapan está de luto. Entre la lluvia cientos de personas y con música de viento , acompañaron a los familiares y él cuerpo de los jóvenes al cementerio del pueblo, donde será su última morada.
También Bernabé Olivares, Amigo de los jóvenes dijo “Si la verdad que si Carnalito. Lamentablemente debemos buscar opciones para mejorar la calidad de vida y ahorita no me queda más que decir carnal”

De igual manera la señora Rosa Martínez Zavaleta, Vecina de la familia agregó que “Se van por un mejor futuro. La verdad no es justo que esto pase. Si duele la situación que están viviendo. Cómo madre no quisiera estar en la vida de la mamá o de los padres porque si es muy doloroso. Están jóvenes tenían una vida por delante».
Y así finaliza el sueño de tres jóvenes que buscando el sueño americano perdieron la vida.