
Redacción
Luego de siete días desaparecida, fueron hallados los restos de Paola Itaí Hernández de 21 años de edad en un paraje del municipio de Nogales el pasado jueves 23 de junio. La madre de la víctima, fue quien la identificó en el Servicio Médico Forense (Semefo) de esa zona.

En el mismo lugar, también se encontraron extremidades de un hombre dentro de bolsas de plástico el cual no ha sido identificado. Serán los Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) los que realicen pruebas de ADN al cadáver para localizar a su familia.
Y es que el pasado 21 de junio, amigos y familares cercanos a los jóvenes bloquearon una de las carreteras de Nogales exigiendo que los regresaran con vida y que las autoridades investigaran para localizarlos.

Yadira García, madre de Paola dijo “Ella es una vida muy joven y tiene una hija y una familia que la espera. No sean inhumanos”, en un intento exigiendo a los plagiarios de su hija que la regresaran a casa sin embargo no fue así.
Francisco Olguín, de 30 años, quien era novio de Paola, aún es considerado como desaparecido. Él se desempeñaba en un almacén del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Río Blanco.
