
Ángel Hernández
Xalapa Ver.- Fernando y Bianca son una pareja integrante de la diversidad sexual que participaron en la XVI Marcha del Orgullo e Inclusión en Xalapa y se describen como una “pareja enamorada y completamente plena”.
Fernando aseveró que gracias a su novia Bianca logró descubrir quien realmente era.

“Gracias a ella pude encontrar quien en verdad soy y me ayudó desde la primer etapa. Día cero. Para encontrar y poder decirlo. No me da pena decir quien me gusta, quien soy y todo se lo debo a ella. Es mi pareja y la amo mucho”, indicó.
Agregó que ellos se conocieron y a él le daba pena salir en público. Le daba pena porque salían y siempre vivía con el “¿qué me van a decir ? ¿Cómo me van a ver ?”, dijo.

Por su parte, Bianca expresó que “son una pareja que rompe mucho el estereotipo porque él (Fernando) como tal no se considera gay y a él no le atraen los niños. A mi me conoció así y aprendió a quererme de esta manera. Siempre salimos a la calle de la mano. Nos besamos en público y nos consideramos más como una pareja normal”, aseveró.

Indicó también que lamentablemente para la sociedad todavía es un tabú porque en la calle “se les quedan viendo demasiado. Pero ellos, fomentan el amor y son un ejemplo de qué puedes estar con quien tú quieras y, rompemos el tabú de si eres gay o no , si te enamoras de la persona puedes estar con ella”, finalizaron.
