Ángel Hernández
Xalapa,Ver.- Tras atender peticiones de los ciudadanos en la explanada del Ayuntamiento, el alcalde de Xalapa Ricardo Ahued dejó en claro que quien no funcione y trabaje de ‘mala gana’ deberá irse de la administración municipal.
“Esto nos sirve para tener un parámetro de cómo vamos; quién está funcionando; quién no está trabajando; quién no cumple; quién tiene ganas de ser servidor público; y quien nada más está de malas. Entonces, hoy tenemos que dar ese mensaje que los que estemos o vamos de buenas o nos vamos. Si, los que estén de malas que se vayan”, reiteró.
El presidente municipal dijo que esta práctica de cercanía y atención con los capitalinos se realizará las veces que sean necesarias.
Agregó que a tres meses de administración “hay mucho trabajo por hacer. En próximos días a presentar el programa anual de obras, acciones y servicios”, expresó.
Ricardo Ahued indicó que se busca no tener sorpresas sino atender realidades.
“Estamos trabajando con el aprecio y cooperación de mis compañeros. Estamos haciendo todo lo posible para resolver de la mano de los xalapeños, lo que se tenga que resolver”, finalizó.



