Destitución de comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Coatepec fue por acuerdo del alcalde y elementos de la corporación: CGJ.

Redacción/

Emiliano zapata, Ver.- Tras el desacuerdo dentro del H. Cuerpo de Bomberos de Coatepec con el Ayuntamiento, el gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, dijo que los 10 municipios que dependían del mismo  no se quedarán sin su servicio de emergencias, pues la destitución del comandante Diego Solano fue por un acuerdo entre el alcalde  Raymundo Andrade Rivera y los propios elementos de la corporación.

Cuitláhuac García, negó que el municipio que se haya quedado sin el servicio de bomberos pues solo se hizo el cambió de comandante.

“Hay un acuerdo entre el municipio de Coatepec y el Cuerpo de Bomberos, el alcalde les ofreció que ya no cobraran el agua, pues el agua se las da el municipio al cuerpos de bomberos y ellos la vendían, a cambio de que eso ya no sucediera les ofrecía un ingreso fijo a cada elemento de los bomberos y que también se transparentarán los servicios que ellos ofrecen”.

Además dijo que el presidente municipal de Coatepec llegó a saber que había cobros por los  servicios, por eso, el patronato que pidio que se removiera al comandante para la llegada del nuevo encargado.

“Es bueno que sepa la comunidad de Coatepec de qué se trata, hay un acuerdo previo entre el alcalde y los bomberos y les pidió que ya no se cobren los servicios; que les seguía otorgando el agua y el ofrecimiento de un ingreso fijo», finalizó.

Deja un comentario