
Jorge Briones /
CÓRDOBA, VER.- A través de la Sindicatura y la regiduría primera del ayuntamiento de Córdoba, se continúan incentivando a pequeños empresarios para que oferten sus productos en áreas públicas.
La finalidad es promover el desarrollo económico de la región y apoyando a los pequeños y micro empresarios, así como a los emprendedores, se aperturan espacios para la comercialización gracias a las facilidades que otorga el ayuntamiento.

Prueba de ello, la pasada jornada nombrada expo San Valentín, donde decenas de emprendedores y micro empresarios pudieron ofrecer sus productos y servicios en la explanada del parque 21 de mayo, donde estuvieron presentes la Síndica Única, Vania López González y el regidor primero Daniel Vázquez Hernández.
Así como esta expo venta, muchas más están programadas a lo largo del año para generar el flujo económico necesario y apoyar al sector productivo de la demarcación.
Para el ayuntamiento de Córdoba, los emprendedores son parte fundamental para detonar el desarrollo económico de la ciudad, por ello se estarán realizando más jornadas con la finalidad de acerca el público consumidor a los emprendedores.