
Por: xeu Noticias
A una semana de que inició la jornada de vacunación contra la influenza estacional, el módulo ubicado el supermercado Soriana Mocambo en Boca del Río, continúa con gran afluencia.
Los ciudadanos, principalmente adultos mayores, llegan desde temprano a formarse para ser vacunados, hay quienes afirman que han acudido en más de dos ocasiones pues no han alcanzado dosis o bien, la fila es muy larga.null
“Ahorota es el tercer día que vengo porque había colas kilométricas y en otra vuelta que di ya se les habían acabado las dosis y ya hoy lo logré. Año con Año vengo por mi dosis desde hace 15 años”, explicó la señora Ana María Cuevas.
Aunque finalmente pudo ser vacunada, lamentó el retraso en la apertura de este módulo, pues señaló la ciudadana que tuvieron que esperar una hora a que fuera instalado y comenzaran a vacunar.
“El problema aquí es el atraso con el que empezaron, aquí empezaron a las 10, una hora de retraso; hubo mucha gente que se fue porque tenían que ir a trabajar, ojalá las autoridades tomen en cuenta eso porque si afecta”, puntualizo.