Autobús estuvo a punto de caer a un canal de aguas residuales.

Jorge Briones / Noticias El indicador

XALAPA, VER.- Un autobús de la línea del Servicio Urbano de Xalapa (SUX), estuvo a punto de caer a un canal de aguas negras mientras transitaba por una complicada calle de la colonia Veracruz.

El conductor del autobús intentó maniobrar para evitar caer al río de aguas negras a la altura del Jardín de Niños Federico Froebel.

Las pésimas condiciones en que se encuentran las calles de esa colonia constantemente impiden que conductores de autobuses y automovilistas circulen sin contratiempos por la zona.

El canal de aguas negras transporta los desechos de las colonias Veracruz y Plan de Ayala y con la temporada de lluvias su cauce incrementa ocasionando anegamientos.

El autobús circulaba para incorporarse a la avenida Ébano, la principal vialidad de la zona, cuando tuvo que pasar por una estrecha conexión entre dos calles y una de sus llantas quedó al aire sobre el Río de agua negras.

El incidente no pasó a mayores pero los pasajeros de la unidad temieron que el transporte terminara sumergido en el canal.

Deja un comentario