
Por: xeu Noticias
Muchas escuelas a pesar de que abrieron sus puertas, estudiantes no acudieron a las clases de manera presencial, y donde sí fue así, se dio de forma atropellada por el aglomeramiento que se generó tanto de niños como mismos padres de familia.
Fue en la telesecundaria “Alfonso Reyes” en este municipio de Veracruz, donde llegaron los alumnos con sus papás para formarse, en varias ocasiones sin la “sana distancia” como se recomienda, y los adultos juntos en espera de que sus hijos entraran para comenzar el nuevo ciclo escolar.
Jesús Asaeta, padre de una de las estudiantes, acudió sin llevarla ya que primero quería saber cómo era el proceso de ingreso, lo que consideró atropellado por la aglomeración que se registró tanto de niños como papás, por lo que espera esto mejore.
Otros consideraron que era bueno el que ya se pueda llevar a los niños a las escuelas, ya que notaron hubo atraso en materia educativa con sus hijos, por lo que con todo y el riesgo decidieron se fueran a las clases de forma presencial.