
Por: xeu Noticias
En medio de la tercera ola de COVID-19, autoridades municipales de Boca del Río han determinado que las playas con todo y que se mantendrán abiertas, tendrán que mantener una reducción de aforo de personas menor al 50 por ciento.
Ello lo confirmó el alcalde Humberto Alonso Morelli en entrevista durante la mañana de este martes, donde señaló que, tras análisis, se decidió no se cerraran a la gente, pero sí habrá operativos donde se reduzca la movilidad en estas.
“No se van a cerrar, van a tener digamos que algunas restricciones para tener sana distancia (…). Es exactamente lo mismo que hicimos en Semana Santa y que empezamos a hacer en verano, lo vamos a continuar, es decir, vamos a restringir un poco el estacionamiento vehicular, eso impide de manera natural que las playa se llenen”.
De la misma manera recordó que por el decreto estatal y el color del semáforo, los bares, antros, eventos masivos, gimnasios, se podrán mantener abiertos con un aforo máximo del 30 por ciento. Mientras que centros comerciales, hoteles, restaurantes y todo tipo de comercios, también deberán estar al 30% de su capacidad.