
Jorge Briones / Noticias El Indicador
XALAPA, VER.- La edición presencial de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil será cancelada en la ciudad de Xalapa ante el cambio de semáforo epidemiológico a rojo.
La edición anual de la feria sería implementada por primera vez de manera híbrida, con algunas actividades presenciales y otras a distancia, sin embargo este año serán canceladas todas las actividades presenciales por seguridad de la población.
“Teníamos prevista una feria híbrida pero ahora vamos a llevarla a cabo en modalidad virtual”, comentó Iris García Cuevas coordinadora de la Ferial Nacional del Libro Infantil y Juvenil.
Se trata de todo el programa literario, artístico y de talleres que se planeaba realizar en varias salas del Teatro del Estado General Ignacio de la Llave.
“Todas nuestras actividades las que estaban previstas en el programa literario, artístico y de talleres vamos a realizarlas a través de redes sociales”, comentó.
Este año por primera vez la Feria será totalmente virtual y será a través de la página del Instituto Veracruzano de la Cultura se podrá consultar todo el programa de actividades.