Hermanitos de Soteapan comieron pan con veneno; uno de ellos muere

Coatzacoalcos, Ver.- Grave es el estado de salud del pequeño Jacobo quien comió pan con veneno junto a su hermanita Adriana la cual perdió la vida; sin embargo el menor se aferra a la vida en una cama del hospital Valentín Gómez Farías en Coatzacoalcos.

La madre de los menores Hermila, señaló que estos trágicos hechos ocurrieron en el municipio de Soteapan la tarde del miércoles, cuando sus hijos de 5 y 7 años, hallaron panes con veneno en el patio de su casa, los cuales presuntamente fueron arrojados para que algún animal se lo comiera.

Señaló que ella había salido de su vivienda a realizar un trámite pero en su camino le avisaron que los menores se habían envenenado tras ingerir un pedazo de pan por lo que les sobrevinieron convulsiones efectos del envenenamiento.

Fueron auxiliados y trasladados al hospital del Tonalapan en Huazuntlán;sin embargo, al llegar al nosocomio los doctores confirmaron que la menor Adriana, ya no contaba con signos vitales mientras que su hermanito Jacob, fue canalizado al hospital Valentín Gómez Farías en Coatzacoalcos.

Hasta la noche de este jueves la joven madre de familia sigue a la espera que el estado de salud de su hijo mejore, mientras se lamenta por estos hechos que ocurrieron y le arrebataron a su hija quien será sepultada la mañana del viernes en Soteapan.

De estos hechos tomó conocimiento la autoridad ministerial, por lo que ya se inicio una carpeta de investigación sobre está situación.

Deja un comentario